ACCESORIOS UNIVERSAL

Somos una empresa Colombiana especializada en la importación y comercialización de toda la maquinaria necesaria en la industria del vidrio, teniendo como objetivo lograr una competencia sana en el mercado del vidrio ofreciendo materiales y maquinaria de excelente calidad, capaces de ayudar a desarrollar y mejorar el funcionamiento de su empresa; así como asesorar y
acompañarlo en sus compras de dichos productos.

 

La industria del vidrio tiene una gran importancia en el mundo por sus amplias funciones en diferentes sectores, es por esto que Accesorios Universal Cali SAS se encarga de representar las mejores fábricas de vidrio en CHINA con las cuales tenemos un contacto directo a través de nuestro gerente y representante legal, el cual facilita la asesoría, contacto, cotización, importación y servicio técnico de la maquinaria.

MISIÓN

Accesorios Universal Cali es una empresa Colombiana, enfocada en la importación y comercialización de toda la maquinaria e insumos necesarios en la industria del vidrio y el proceso de vidrio de seguridad. Teniendo como objetivo lograr una competencia sana en el mercado del vidrio ofreciendo materiales y maquinaria de excelente calidad.
Trabajamos con las mejores fábricas de vidrio en CHINA con las cuales tenemos un contacto directo a través de nuestro gerente y representante legal. Nuestra empresa garantiza calidad, asesoramiento y una excelente relación en precio y durabilidad en la producción.

VISIÓN

La empresa Accesorios Universal Cali SAS busca consolidarse como uno de los líderes a nivel nacional, siendo reconocidos por su excelente calidad, por la innovación y tecnología de la maquinaria e insumos en la industria del vidrio, logrando así satisfacer las necesidades del cliente, siendo capaz de brindar soluciones, impulsando el crecimiento y desarrollo sostenible de las empresas e industrias. Posicionándose como una de las empresas importadoras de maquinaria más importantes del país.

Nuestros valores

Honestidad
Nuestro eje principal es la transparencia y respeto con nuestros clientes.
Responsabilidad
Es primordial lograr cumplir las necesidades de nuestros clientes, brindando todo el acompañamiento necesario en sus inquietudes y solicitudes.
Calidad
Accesorios Universal Cali trabaja con las mejores empresas en CHINA para lograr una satisfacción total por el excelente rendimiento y calidad para nuestros clientes.
Compromiso
Este es fundamental para nuestra empresa, ya que siempre tenemos como meta cumplir con lo solicitado por nuestros clientes y lograr su satisfacción.